jueves, 28 de abril de 2011

¿Y LAS MOVILIZACIONES QUE?

Mejor ni hablamos nos dicen nuestros sindicalistas cuando les preguntamos, la situación actual en la que se está alimentando el sentimientos de derrota, la resignación y el pasotismo es responsabilidad directa de nuestros representantes sindicales.
La manipulación, desinformación organizada, contemplación pesebrera rinde sus frutos, hoy en los módulos, y en los demás servicios la consigna es sálvese quien pueda, el ultimo que apague la luz y el ¿de lo mío que?. Pero eso no es fruto de un gen malsano que tengamos las funcionarias y funcionarios de prisiones, es el fruto de la simiente que plantan nuestros sindicatos con su pasividad, cortejo y luchas versallescas.
Nos han vendido la moto de las movilizaciones antes de las elecciones sindicales, empezamos por el final, todo lo gastamos en una manifestación en Madrid y una vez que la Administración ha amortizado el costo de esa manifestación nada de nada, bueno más panfletos y mas tonterías en las que tratan de justificarse y piensan que somos niños con los que jugar con el caramelo.
Nos esperan años de sequia en prisiones, hacemos apuestas, seguirán enredando con sus papelitos mientras la Administración continua haciendo a su antojo, como con la Acción social que nos retrae el dinero para formar sus directivos, pero veremos como en los próximos tiempos no han ni eso. La plataforma sindical se romperá, aunque habría que preguntarse si estuvo alguna vez unida, por los más cercanos al actual gobierno no quieren que se desgaste a “su candidato”, otros seguirán con sus juegos florares de verbalidad radical desde el sofá e sus sedes, para que venga otro gobierno más de su gusto y mientras tanto los de prisiones cada vez más jodidos. Juegan con nosotros.
Pero juegan con nosotros porque se aprovechan de nuestra pasividad, complacencias y autismo ante lo que pasa en los sindicatos en los que estamos afiliados y sobreviven con nuestras cuotas y votos.
Puede ser la hora de plantearse dales un tirón de orejas, para que dejen de tratarnos como deficientes, para que la espalda la den a quien corresponde y no a sus afiliados. Tal vez no estaría de más no votar A NINGUNO en las próximas elecciones sindicales de Madrid, para que hagan oreja y sepan que no estamos nada conformes con sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario